Calabacines rellenos




Ingredientes:

4 calabacines
1/2 kg de patatas
1/2 kg de carne picada de cerdo
2 dientes de ajo
una cebolla
un trocito de guindilla
4 o 5 ramitas de perejil
100 gr de queso rayado
aceite, sal y pimienta

Preparación:


Lavar los calabacines, secarlos y cortarlos por la mitad a lo largo. Retirar la pulpa del centro y picarla. Pelar los ajos y la cebolla,  picarlos y rehogarlos en cuatro cucharadas de aceite con la guindilla durante unos 10 minutos.  Añadir la carne picada y cocer durante 10 minutos removiendo a menudo, añadir la pulpa del calabacín con el perejil picados, salpimentar y sofreír cinco minutos más.

Pelar y lavar las patatas,  cortarlas en rodajas y freírlas en abundante aceite hasta que estén doradas.  Dejarlas escurrir en papel de cocina. Rellenar las barquitas de calabacin con la mezcla de carne. Repartir las rodajas de patatas por encima, espolvorear con el queso rayado y meterlas al horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos.  Listas para servir

Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. Siempre había hecho berenjenas rellenas pero no calabacines, así que la próxima vez los rellanaré porque seguro que están deliciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Catina, me gusta este relleno con patatas por encima, con carne y queso si que he probado, pues encuentro que la patata y el puntillo de picante le va mucho, besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me gusta la idea de las patatas y el toque de la guindilla! Muy buena propuesta! Besos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. Nunca les habia puesto patata a los calabacines rellenos, pero me gusta la idea. Besos

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite