Murcia que hermosa eres, 2018

Hoy día 9 de Junio, celebramos el Día de la Comunidad. La Capital de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia es la gran ciudad de Murcia, moderna, bonita, limpia y alegre. A esta Comunidad se la conoce con el sobrenombre de "La huerta de Europa" por su célebre y fértil huerta. 


Yo desde aquí Cartagena, mi ciudad, rindo homenaje a los hombres y mujeres de esta tierra, y animo a todos ellos a seguir trabajando para tener una comunidad mejor, más moderna y dinámica. Una pequeña muestra de lo que tiene Murcia:

Su catedral


La almadraba de Mazarrón


Las playas de nuestro Mar Menor


Las cosas que han hecho historia


Sus bonitas ciudades


Y una gastronomía extraordinaria, como muestra este plato típico de nuestra comunidad, el pastel de cierva:


Feliz día de la Comunidad para todos los murcianos.

Si te ha gustado, comparte:

1 comentario :

  1. Hola Catina.
    Feliz dia de la Cominidad Murciana.
    Que paseis un bonito dia celebrandolo con esos productos ten maravillosos que teneis.
    A mi me encanta el pastel de carne murciano...y cada vez que voy me traigo ...al idual que los crespillos.
    Un beso grande y disfruta del dia.

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite