Con este tiempecito otoñal que tenemos hoy, os traigo unas pastas de té, que nos harán quedar muy bien con nuestros amigos si los invitamos a tomar un café. Os aseguro que os las comeréis como si fuesen pipas, una vez que empiezas no puedes parar.
150 gr de chocolate Nestlé postres con leche
250 gr de harina
185 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
2 huevos
canela en polvo
nuez moscada
Preparación:
Batir la mantequilla ablandada con el azúcar; añadir los huevos, la harina, una cucharadita de canela y otra de nuez moscada y mezclarlo hasta obtener una crema fina.
Ponerla en una manga pastelera de boquilla plana y rizada y formar las pastas sobre una bandeja de horno (se obtendrán de 45 a 50 piezas).
Dejarlas en el frigorífico durante una hora para que se enfríen.
Cobertura:
Fundir, al baño maría o en el microondas, el chocolate troceado. Bañar las pastas de forma que el chocolate cubra solo la mitad y dejarlas enfriar hasta que el chocolate se haya endurecido.
Nota: Si no se dispone de manga pastelera, se puede utilizar un cornete hecho con una hoja de papel.
Me encantan las pastas de té son muy finas, y están tan ricas que no se puede parar de comer.Son adictivas!!! Te quedaron muy buenas y con un poquitin de chocolate, mejor aún.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta este tipo de pastas!! Me comería la bandeja entera :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
que buenas catina, ahora mismo te pedia un par de ellas para acompañar a la infusión que me estoy tomando jeje. besitoss
ResponderEliminar