Lazos de hojaldre y cabello de ángel sin azúcar


Para este asalto Marga postigo, administradora del blog Azafranes y Canelas, nos ha propuesto asaltar el blog de Ònira Dhi.
Este mes es un poco mas corto pero no me ha importado porque cuando vi el blog que nos había tocado asaltar dulcesdiabeticos.com me encantó, tiene unas recetas deliciosas. Aunque yo soy muy de dulce y confieso que siempre utilizo azúcar.
Ònira ha sido un placer pasar por tu blog y no solo me he llevado esta receta. Espero que disfrutes mucho con nuestra invasión a tu cocina.
Con esta receta participo en el reto Asaltablog del mes de Febrero de 2020

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre rectangular
60 gr de cabello de ángel sin azúcar
1 huevo para pintar
almendras picadas para decorar

Preparación:

Precalentamos el horno a 180 grados.
Colocamos la lámina de hojaldre extendida sobre la superficie de trabajo, la extendemos un poco con el rodillo y cubrimos la mitad con cabello de ángel sin azúcar (o el relleno que más os guste como chocolate, mermelada, etc). Lo importante es que no pongamos mucha cantidad, para que no se nos salga al hornearlo.


Pintamos los bordes con huevo batido, doblamos la lámina de hojaldre por la mitad, cubriendo la parte de relleno que hemos puesto, de forma que quede tapado.
Con un cúter, cortamos 16 rectángulos de 3X5, como podemos apreciar en la imagen siguiente.


Retorcemos cada rectángulo una o dos vueltas y los colocamos sobre una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado.


Pintamos los lacitos con huevo batido y decoramos con trocitos de almendra picada.


Horneamos durante 10-12 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfriar y listos para chuparse los dedos.








Si te ha gustado, comparte:

12 comentarios :

  1. Que rico Catina....me encanta!! Dos de las cosas dulces que más me gustan son el hojaldre y el cabello de ángel, y juntas me chiiiiflan!!
    Buen asalto amiga!!
    Un bst guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que resultón es el hojaldre, te han quedado unos hojaldres ideales Catina. Besitos itos

    ResponderEliminar
  3. Catina me encantan estos lazos , si encima son sin azúcar mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola Catina
    Un dulce sencillo y de lo mas rico
    El hojaldre me gusta tanto en dulce como salado.
    La mezcla con el cabello de ángel lo hace más jugoso y rico
    Te han quedado unos hojaldres rellenos deliciosos
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos lazos, y sin azúcar y, pues mucho mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La de tiempo que hace que no como cabello de angel! a mi me encanta pero mi marido no lo quiere ni ver..te aseguro que me comería unos cuantos de los tuyos, que pintaza!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Perecta opción , igualmente deliciosa paralos que no quieren o no pueden tomar azúcar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Catina ya sabes lo que me gustan tus recetas y esta con hojaldre con lo loca del hojaldre que soy más.
    Qué ricura, el cabello de ángle sin azúcar,no lo había pensado, los hare.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos y qué sencillitos que son... me encanta el hojaldre!

    Me alegro de que te haya gustado, ha sido un placer dejarte entrar en mi cocina :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. El hojaldre es mi delirio, intento no abusar de el, vamos, que lo pruebo poco. Tendré que hacer estos lazos amiga, pues deben estar riquísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me entraban un par de lazitos muy bien...es una gran receta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Aparte de sanos, se ven delicioso y sobre todo espectaculares, y es te han quedado divinos. Enhorabuena por tu asalto! Besos.

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite