Como cada último domingo de cada mes nos reunimos para mostrar los resultados de la banda de mangantes mas grande de la blogosfera para el reto #Asaltablog. Esta vez sin premeditación y alevosía hemos asaltado la cocina de la jefa Marga, Azafranes y canelas. Todavía estoy caminando para quemar las calorías, pero que rico estaba!!!. Aunque ya no es la primera vez que te invado la cocina, ha sido un placer volver y pasarlo tan bien.
Con esta receta participo en el reto #Asaltablog del mes de Noviembre de 2020.
Ingredientes:
4 bollitos de pan
4 pimientos del piquillo
4 tiras de tocineta
Jamón ibérico
2 chorizos
aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
perejil
Preparación:
Freímos en aceite abundante la tocineta y los dos chorizos.
Una vez fritos y crujientes los sacamos de la sartén y los colocamos sobre un papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
A continuación tostamos los bollitos de pan.
Una vez tostados, pelamos un diente de ajo y lo pasamos por toda la superficie del pan para que se impregne bien del sabor. Echamos también un poco de aceite de oliva virgen.
A continuación ponemos un pimiento del piquillo sobre el pan, a continuación la tocineta y una lasca de jamón, cuanto mejor sea el jamón mejor estará el montadito.
Finalmente, desmigamos los trozos de chorizo frito y los ponemos sobre el jamón.
Un poco de perejil picado por encima aporta frescura a este montadito.
Este es un plato con muchas calorías, por lo que debemos tomarlo con mesura, para las ocasiones en las que apetece pasarse un poquito.
¡Toma allá! Esto es un bocado para todo el día no?. Jajajaja!!! Muy completo este montadito, debe resucitar hasta los muerto. Besitos.
ResponderEliminarQue me gusta ese montadito Catina eso para este mediodia con una buena cerveza vendria de miedo que lujazo. Besos
ResponderEliminarA mi esto me parece un manjar, de esas cosas que das un bocado y no puedes parar...con tanto sabor y delicadeza que combina a la perfección. Un saludo!
ResponderEliminarMe acaba de entrar un hambreeeeee, me quedo babeando ante tus fotos, eso es vicio del bueno!!
ResponderEliminarun besito
Querida amiga, es muy tarde pero no creo que pueda dormir acordándome de este bocadillo tan exqusito!! Ainsss, qué buena pinta tiene!!Un beso
ResponderEliminarMe gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
ResponderEliminarAcabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.
ResponderEliminarInformación muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo
ResponderEliminarEstoy deseando leer más blogs vuestros, sois geniales.
ResponderEliminarde los mejores que he encontrado
ResponderEliminarHola Catina, te has llevado una autentica maravilla. Aunque es muy contundente el sabor es brutal. En ocasiones contadas se puede comer sin ningún tipo de remordimiento. Muchísimas gracias por pasearte por mi cocina y Feliz Navidad.
ResponderEliminar