jueves, 1 de diciembre de 2016

Recopilatorio de dulces típicos de Navidad 1


Ya nos falta poco para disfrutar de nuevo de las fiestas de Navidad. En todas las casas, las familias preparan una bandeja con dulces para agasajar a los invitados, familiares y amigos que por estas fechas tan entrañables se reúnen en nuestros hogares.
Aquí en mi tierra (La Comunidad de Murcia), son típicos de Navidad muchos dulces, yo os he preparado un recopilatorio con los más representativos. Para ver la elaboración de cualquier receta, pinchar en su enlace correspondiente.

Músicos


Rollos de anís


Cordiales


Mantecados al coñac


Tortas de boniato


Turrón de chocolate con frutos secos


6 comentarios:

  1. Catina me encantan las recetas tradicionales de navidad. Vale que ahora tenemos muchos dulces muy bonitos y atractivos pero como los de toda la vida ¡ningunos!

    Se me había despistado tu blog ¡ahora ya no te me pierdes!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pufff!! Con tanta cosa buena es difícil resistirse ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. no sabría con cual quedarme ¡¡¡ me quedo por tu cocina y te invito a la mia ¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Solicito un juramento a las combinaciones secretas de los jareditas con el Diablo y tambien una adjudicacion divina del Dios padre celestial Elohim para resarcirme prestigiosamente con mi masoquismo voyeurista por mis secuaces sexuales de oriente central de Guatemala y de occidente central de Guatemala porque mis calumniadores pretenden difamarme de femicida por secuela de la necrofilia voyeurista por la antigua calumnia de violador sexual masoquista que fue consecuencia de la calumnia de prevaricador cuando yo era inocente completamente.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar