1ª Reto de las Conservas de la Marquesa de la mano de Catina

1º RETO DE LAS “CONSERVAS DE LA MARQUESA DE LA MANO DE CATINA” DEL LIBRO CONSERVAS CASERAS DE LA MARQUESA DE PARABERES

Como ya sabréis, he sido nombrada  2ª administradora del grupo “LA Marquesa de Paraberes” por su titular Estela Sánchez. Para mi supone este nombramiento un orgullo y una gran satisfacción, a la vez que me obliga y responsabiliza a colaborar y poner toda la carne en el asador para que este nuevo reto que nace en este mes de Mayo, sea todo un éxito, para ello pido vuestra ayuda y colaboracióndifundiéndolo, en los demás grupos de facebook, para que de esta forma, tenga mayor alcance y pronto sea conocido por los participantes habituales en los retos.

Este Reto complementa a los que Estela Sánchez  viene publicando de los libros de La Marquesa. Os recuerdo que está en marcha el 7º Reto de La Marquesa de Paraberes, os animo a participar en él.


1º Reto de las “Conservas de la Marquesa de la mano de Catina”:

Las recetas que publicaré para el Reto corresponden a un libro de la Marquesa de Paraberes titulado “Conservas Caseras”, primera edición de 1936. El reto consiste en hacer las recetas elegidas del libro a nuestra manera.

Las normas para este Reto son:

  1. Los días 15 de cada mes publicaré en el grupo de Facebook, en el blog de La Marquesa de Paraberes y en mi blog “La cocina de Catina” las dos recetas (dulce y salado) que van a intervenir para este reto. Se puede elegir una y cocinarla a vuestra manera, también se pueden hacer y publicar las dos recetas, cada un@ elige.
  2. Las recetas elegidas las podréis publicar en vuestro blog desde el día 15 del mes en curso hasta el día 1 del mes siguiente (en cualquier fecha). Una vez publicada se enviará un correo (importante), con la foto y el enlace permanente al correo de Estela que es:  stelasrdl@gmail.com
  3. Pondremos el logo que os adjunto al final de esta entrada en la receta que publiquéis y también podéis ponerlo en vuestro blog para darle mayor difusión al reto. 
  4. Si no disponéis de blog y queréis participar, me podéis mandar la receta y una foto de la misma a mi correo catinabd@gmail.com y yo publicaré en vuestro nombre.
Logo:


Si te ha gustado, comparte:

1 comentario :

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite