Trabajo de fin de curso en Cooking The Chef

Esta es mi propuesta para el trabajo de fin de curso del reto Cooking The Chef . Ha llegado el momento de despedirnos del Reto Cooking The Chef y la verdad que después de tantos años participando, me da mucha pena que se acabe, es el mejor reto en el que he participado y donde mas he aprendido. He descubierto Chef que no tenía ni idea de que existían, unos mas conocidos que otros, pero de todos he hecho recetas que de no ser por el reto no habría hecho en mi vida.

En esta despedida quiero mencionar a mi Chef favorito, Luis F. Puga que me ha ayudado con dos de sus recetas que tenía en la carta de su "Gastrobar La Fábrica". La ensalada templada de langostinos rellenos y el postre de arroz con leche de Asiático. La otra receta es de Martín Berasategui.

April'Kitch gracias por estos años de aprendizaje y diversión. Voy a echar mucho de menos este reto. Un abrazo y seguiremos en contacto por las RRSS.


Este menú esta compuesto de tres platos a cada cual mas rico y reúne el saber de la cocina de siempre con la cocina de vanguardia que tan de moda se ha impuesto.
Como entrante tenemos una
(del Chef Luis F. Puga, que regenta el Gastrobar La Fábrica), deliciosa







De plato principal 

Presa de cerdo ibérico

espectacular de Martín Berasategui.









Y de postre 

un arroz con leche diferente con el sabor y aroma del asiático cartagenero

(del chef Luis F. Puga que regenta el Gastrobar La Fábrica), de los que dejan huella.











Para ver el resto de los menús de participantes, pinchad en este enlace



Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. Que ricura de menú Catina, yo me apunto a probarlo todo, todo!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Catina, has preparado un menú que me da ideas para las próximas fiestas.

    ¡Enhorabuena! y ha sido un placer coincidir contigo en este y otros retos.

    Bss

    Elena (lacajitadenievesyelena.com)

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite