Un cake es una especie de bizcocho al que añadimos ingredientes en la masa que le dan una textura y un sabor muy diferente. En este caso el ingrediente extra es el cabello de angel.
Los postres preparados en casa, aunque no resulten más económicos, se elaboran con mejores materiales de los que adquirimos de las confiterías o supermercados. El resultado si le damos un buen punto siempre es superior a los comerciales y tienen la ventaja de poder conservarse sin consumirlos durante más tiempo.
Ingredientes:
Preparación:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doble su volumen, añadimos el aceite y mezclamos hasta que se integre bien. Incorporamos los yogures, mezclamos de nuevo y añadimos la harina con el royal y seguimos batiendo y cuando veamos que está todo bien integrado le ponemos la ralladura de limón (reservamos un poco para decorar) y el cabello de ángel. De nuevo mezclamos bien toda esta masa.
Precalentamos el horno a 180 grados.
Vertemos la masa en un molde de cake cubierto con papel de horno pincelado con aceite y la metemos al horno durante 55 minutos aproximadamente (dependiendo del horno).
Para comprobar si el cake está cocido, pinchamos con un palo de brocheta.
Dejamos enfriar y decoramos con ralladura de limón.




Publicar un comentario