sábado, 19 de julio de 2014

Tarta rápida de manzana



Yo no he cerrado por vacaciones y entre baño y baño hago lo que puedo. Hoy he preparado esta tarta rápida de manzana para acompañar el café con los vecinos, lo de rápida ya veréis que se puede hacer en nada de tiempo y con productos que en verano siempre se tienen para salir de un apuro. Los que me seguís sabéis que a mí me gusta todo lo casero y hecho por mí,  pero en la playa, no hay tiempo. Aquí tenéis la receta, la pinta es buenísima, espero que también esté rica.

Ingredientes:

Una plancha de hojaldre
2 natillas de Danone (las que venden en todos los super)
2 manzanas
un sobre de cobertura para tartas

Preparación:


Ponemos la plancha de hojaldre en un molde para tartas, la pinchamos con un tenedor para que no suba y la ponemos en el horno a 180 grados durante 10 minutos. La sacamos y le ponemos las dos natillas y encima las manzanas cortadas en cascos finos y la volvemos a meter en el horno durante 15 minutos más.

Para hacer la cobertura, seguir las instrucciones del sobre, y si no tenéis sobres de cobertura, podéis utilizar 4 cucharadas de mermelada de melocotón/albaricoque, diluidas con dos cucharadas de agua y unas gotas de limón,  puestas al fuego a calentar para que se consiga una mezcla homogénea.
Con este tipo de postre va muy una copa de licor, o también un cava fresco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario