domingo, 19 de abril de 2015

Sorteo Primer aniversario (recordatorio)




Amigos bloguer@s, seguidor@s de mi blog y visitantes en general, hoy de nuevo repito la entrada donde se especifican las bases/requisitos para participar en este sorteo, recordando que el próximo día 20 de Abril celebraremos la rifa/sorteo entre todos aquellos amig@s que hayan querido unirse a esta celebración.
Nota importante: Recuerdo a los que participantes la importancia de dejar alguna forma de contacto, para el caso de resultar agraciado, poder comunicarnos y enviar el paquete.

Esta entrada no publica una receta, sino un agradecimiento enorme a tod@s los seguidor@s y visitantes de mi blog. El día 20 de Abril de 2015, cumplo mi primer año publicando recetas, y a decir verdad, se han superado con creces todas mis expectativas, nunca pensé que en tan poco tiempo iba a acumular tantos y tan buenos amig@s, colaboradores de otros blog´s y grupos a los que me han dado su acogida. 

Gracias a todos, de todos he aprendido mucho.

Este BLOG ha supuesto un cambio importante en mi vida, ya que me ha ayudado a compartir una de mis pasiones, la cocina, con personas desconocidas para mi pero que comparten esa misma pasión.

Quiero agradecer sobre todo a mi familia, la paciencia y cariño con los que han colaborado, tanto en la configuración del blog como en la aportación de ideas para ir mejorándolo, sirviendo en múltiples ocasiones como laboratorio de pruebas, ¡Sin vosotros no habría sido posible!.
Mil gracias.

Desde su nacimiento solo me ha traído alegrías, baste mirar el progreso obtenido, comparando las primeras publicaciones con las que ahora comparto, sigo aprendiendo cada día y mi espejo sois el resto de bloguer@s a los que sigo (aunque no tanto como desearía, ya que el tiempo es limitado). Cuando se va a cumplir un año desde que inicié esta andadura como Cocinera Bloguera, quiero agradeceros, a todos los que me seguís y apoyáis, vuestra fidelidad con un sorteo especial.

Quiero sortear entre mis seguidores una serie de accesorios de cocina para demostraros mi agradecimiento y celebrar que el blog ¡La Cocina de Catina cumple su primer año!. Pretendo hacer un sorteo de aniversario entre tod@s los que quieran participar y alegrarse conmigo por el éxito conseguido.

BASES DEL SORTEO:

¿Quienes pueden participar?

Todos los que disfrutan con la gastronomía/cocina, tengan o no tengan blog, y que cumplan unos requisitos mínimos.

¿Como se puede participar, requisitos?

  1. Es condición indispensable ser o hacerse seguidor de mi blog, pinchando en el banner "Participa en este sitio", situado en la parte derecha del blog.
  2. Elegir la receta que más os guste de las publicadas hasta la fecha del cumpleaños (recuerdo 20 de Abril), y dejar un comentario en esta entrada especificando la receta elegida.
  3. Mandar un correo a catinabd@gmail.com con el nombre de la receta, si tenéis blog, el nombre de vuestro blog (el cual publicitaré en la tabla enlazando el nombre del blog a su URL correspondiente), y una forma de contacto (mail, teléfono, etc)
  4. Con los correos recibidos iré conformando una tabla de google drive que actualizaré día a día puntualmente y que por orden riguroso de entrada asignaré un número para la participación en el sorteo. Terminará su actualización en la fecha del aniversario y podéis consultarla en el enlace que os aporto.
  5. El premio al afortunad@, solo se entregará en territorio peninsular y con los requisitos cumplimentados.
¿Que vamos a sortear entre aquellos que participen?

Sortearé de forma escrupulosa (método de rifa convencional, o generador de números aleatorios), entre los participantes un práctico delantal de cocina, un estupendo libro  titulado "La Gastronomía de la Villa de Fuente Álamo" del escritor lugareño D. Francisco Barbero Díaz, un conjunto de 12 moldes para magdalenas, un molde de silicona, una manopla de cocina y un socorrido agarrador. 


¿Donde puedo ver las bases de participación y sorteo?

En TWITER buscando el hastag #sorteoprimeraniversariolacocinadecatina donde estará el enlace a esta entrada, en general en cualquier entrada del blog buscando por etiquetas, en la que pone "sorteo primer aniverasrio".
Comunicación del resultado del sorteo.

Una vez efectuado el sorteo lo comunicaré personalmente mediante correo/llamada telefónica al que resulte agraciad@, iniciándose a continuación el envío del premio obtenido. Será publicitado en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario