domingo, 12 de julio de 2015

Covocatoria Typical Spanish (blog anfitrión)

CONVOCATORIA TYPICAL SPANISH


Buenos días, hoy no publico ninguna receta, hoy os invito a participar a tod@s en un nuevo Reto de La Cocina Typical Spanish.
He recibido un correo de las chicas de TS, proponiéndome como anfitriona para el reto de Septiembre de La Cocina TS y por supuesto he aceptado inmediatamente. En su día rellené el formulario presentándome voluntaria para ser anfitriona en alguna ocasión, que en mi caso ha llegado, lo que me ilusiona a la vez que me compromete para sacar adelante una nueva propuesta del agrado de todos y sobre todo que sea Typical Spanish. ¡¡Muchas gracias chicas, agradezco que os acordárais de mí!!
Es responsabilidad de la anfitriona, elegir el tema, el ingrediente, y como sabéis es también responsabilidad de la anfitriona mantenerlo en secreto, que es una de las novedades de esta etapa...si queréis saberlo tendréis que mandar un correo  a La Cocina Typical Spanish para que os lo digan y así poder cocinar con el ingrediente secreto que yo he elegido, se que os gustará. Esta es la dirección del correo:

lacocinatypicalspanish@gmail.com 
Al igual que en anteriores ocasiones , hay unos requisitos que debemos cumplir para que nuestra participación sea válida.

  1. Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  2. Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  3. La fecha tope para recibir recetas es el  9 de Septiembre a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  4. Se publicaran todas las recetas el día 10 de  Septiembre de 2015  a las 10:00 hora peninsular española.
  5. La entrada debe ser de nueva publicación
  6. En la entrada debe ir el logo que acompaña a la entrada que se ha publicado en el blog del reto, (LacocinaTypical Spanish), y una foto de la receta preparada. 
  7. Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no.  A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotras si tienes alguna duda.
  8. Recordad que para saber el tema de esta iniciativa TS tenéis que pedir a las chicas de  La cocina typical spanish que os envíen, por correo electrónico, la propuesta elegida por  mí  de este mes. Podéis contactar con ellas  en esta dirección: lacocinatypicalspanish@gmail.com
     Esperamos que en nuestra próxima cita,  el 10 de Septiembre, nos acompañéis con vuestras recetas. Yo os estaría muy agradecida porque al ser la anfitriona me gustaría que ¡¡fuera un éxito!!.

¡¡Espero vuestras recetas,  el ingrediente es de lo mas Typical Spanish!!






4 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta Catina!! participaré sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que mi propuesta os iba a gustar mucho, así que te espero en septiembre. Pasaré lista. Bs

      Eliminar
  2. Catina nos vemos en septiembre, me encanta el ingrediente secreto!!. Madre mía todos los platos que se pueden cocinar con él!!

    Besos y felicidades por ser anfitriona del mes de septiembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi, nos vemos en septiembre. Un beso

      Eliminar