Muffins de zanahoria y chocolate

 


Mi último Asaltablog. Con el asalto a Rosa Maria del blog rosaculinaire.over-blog.com, no me parecía justo irme sin hacer este último asalto, una vez que se sabía el blog a asaltar. Que porque me voy?, porque el reto ya no me motiva ni me divierte, yo recuerdo hace años cuando llegué al Asaltablog, era con el reto que mas se disfrutaba y más me motivaba, Yo soy muy rebelde y las rutinas y las imposiciones nunca me han gustado ni las he aceptado, por eso y porque tengo tantas cosas que hacer y en las que invertir el tiempo que me llaman mucho más. Os seguiré por las RRSS. 
A mi me gustan los retos que no te obligan a participar todos los meses porque si no, te sancionan. Yo no quiero perder la esencia con la que empecé mi andadura con el blog; divertirme y aprender y eso lo he conseguido con creces.
Este reto del Asaltablog está organizado por Marga Postigo, administradora del blog Azafranes y Canela

Ingredientes:

1 yogur natural

1 medida de yogur de azúcar de caña

2 medidas de harina

1/2 medida de yogur de aceite

2 huevos

2 zanahorias ralladas

2 cucharadas soperas de cacao

1 cucharadita de levadura Royal

1 cucharadita de bicarbonato

azúcar para espolvorear los muffins

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados.

Introducir en un bol el yogur, los huevos y el azúcar, mezclar hasta que quede una masa blanquecina. Añadir el resto de ingredientes y mezclamos con una batidora eléctrica (o varillas) hasta que quede una masa homogénea.

Repartimos la masa en moldes individuales de papel. Introducimos los moldes en una bandeja en la parte central del horno. Pasados 20 minutos, pinchamos con una brocheta para asegurarnos de que las magdalenas están cocidas. Sacamos del horno y dejamos enfriar.

Espolvoreamos con azúcar por encima de las magdalenas.




Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. Se ven estupendas y exquisitas estas magdalenas amiga. Tengo que hacerlas pues me gustan todos sus ingrediente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado espectaculares estos muffins y son unos de mis favoritos.
    Muchas gracias por pasar por mi cocina antes de marcharte, me da mucha pena que dejes el reto y espero que nos sigamos viendo por la redes.
    Un gran abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Que ricos y jugosos tienen que estar, los probare, besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos y humedos tiene que estar con la zanahoria, una delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Catina me encanta esta mezcla de sabores seguro que estaban muy jugosas y son las tipicas que empiezas a comer y no puedes parar
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta en versión muffins, ricos ricos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, vengo de ver tus tostas de verduras confitadas y me han enamorado. Ahora me llevo uno de estos muffins que no sé si tomarlos de postre o guardarlos para mi merienda. QUé rico se come en tu cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta magdalenas tienen una pintaza tremenda, se ve a simple vista que estan muy jugosas. Un gran asalto

    ResponderEliminar
  9. Que merienda más tentadora Catina se ven deliciosos, es una pena que te marches del reto. Un abrazo enorme, nos veremos por las redes. Besitos itos!

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite