Recopilatorio de quiches


Hoy os dejo este recopilatorio de quiches, que he preparado tomando de otros blog una de sus recetas de quiches y completando con otra de las de mi blog. Es un placer poder compartir recetas de amig@s y compañer@s y así ofreceros un elenco donde elegir una receta de vuestro gusto.

Quiche de puerros y jamón del blog Julia y sus recetas.


En el blog Mandarinas y miel, podéis ver este estupendo Quiche de bacon y champiñones.


De Estela del blog Mi dornillo incorporo este Quiche de morcilla y pera.


Quiche de tomates del blog Contigo en la playa.


De mi blog La cocina de catina aporto a este recopilatorio mi Quiche de calabacin y palitos de 
cangrejo.


Del blog Mi caja de recetas, he recogido este Quiche de salmón ahumado.







Si te ha gustado, comparte:

6 comentarios :

  1. Pero bueno... qué estupendo recorrido que te has dado. A cual más rica!!
    Nunca he hecho Quiche. No tengo perdón :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A cual mas rica!!! No sabria yo por cual decantarme, esa de calabacin y palitos de cangrejo la probare. Muy ricas todas. Y gracias siempre amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de ricas quichés! Me encantan todas, es súper difícil decidir porque es uno de mis platos favoritos. Me gusta mucho prepararlas y sobre todo, comerlas, y siempre las suelo hacer contundentes! jaja.
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de quichés Catina, hay que ver lo que apetecen y gustan a todos. Me encantan todas!!!
    Gracias amiga!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Que ricas en mi casa nos gustan mucho.besinos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo surtido de quiches el que nos traes hoy, a cada cual más rico, me encantan,besos

    ResponderEliminar

ESPECIAL ESTA SEMANA

 
Copyright © La cocina de Catina. Diseñado con por Las Cosas de Maite