En el reto Homenajeblog, de la mano de Elvira del blog AsisecomeenGranada y de Estela del blog Mi dornillo, La cocina de Estela, este mes se homenajea al blog Las Recetas de Blinky que administra Blanca Cabello Longué. Banca tienes un blog por el que no te cansas de navegar para ver las recetas tan buenas que tienes. Me ha encantado participar en tu homenaje, lo que siento es no poder hacer mas recetas, por falta de tiempo y porque no puedo comer casi de nada por un tiempo. Disfruta mucho de este día y seguro que el año que viene te volvemos a homenajear.
Ingredientes:
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla
aceite, sal y pimienta
Preparación:
Picamos los pimientos y la cebolla en trocitos pequeños. Una vez picada la verdura, la ponemos en una sartén con un poco de aceite y cocinamos durante 15 minutos.
Mientras tanto preparamos el secreto cortándolo en tiras. En otra sartén, con un poco de aceite, doramos el secreto.
Cuando la verdura esté al dente, añadimos el secreto y lo cocinamos unos minutos para que se integren todos los sabores.
Catina espero que pronto te recuperes y puedas comer más cosas . Lo de la falta de tiempo lo entiendo . Un beso muy fuerte y gracias por entrar en mi cocina
ResponderEliminarUna receta de 10, esa fritada va con todo pero con esta carne debe estar deliciosa.
ResponderEliminarFelicidades por la receta.
Besos.
Una receta estupenda.Recuperate pronto para poder comer de todo.Bss
ResponderEliminarque bien le va todo al secreto ibérico, y que pintaza!
ResponderEliminar